Asador Parrilla Casa Angel, desde 1998 – Origen

Somos un restaurante especializado en carnes a la brasa y cocina tradicional. Trabajamos un género de calidad, las mejores materias primas y una cocina innovadora, en la que mezclamos con sumo cuidado la cocina tradicional y los toques de fusión.

Estamos ubicados en Leganés Norte, municipio al sur de Madrid. Muy cerca de la M-40, M-45, R-5 y A-42, con un acceso muy directo, muy bien comunicados y con gran facilidad de aparcamiento por la zona.

Contamos con una amplia barra y 2 salones independientes, además de un gran espacio de terraza exterior, con capacidad para más de 120 personas. Su orientación hace que se pueda disfrutar durante una gran parte del año, estando bien acondicionada para los momentos de más calor.

Nuestros platos, elaborados con materias primas, género e ingredientes de primera calidad, mantienen los valores de la cocina tradicional, aportando algunos toques de fusión en aquellos que lo permiten. Una carta completa y variada para llegar a todos los gustos y satisfacer a los paladares más exigentes.

Con respecto a los vinos, contamos con una amplia bodega con una selección de distintas denominaciones de origen. Desde los vinos más tradicionales y conocidos del mercado, hasta los que hemos seleccionado nosotros mismos por ofrecer una excelente relación calidad – precio.